sábado, 24 de octubre de 2009

capitulo24 La novia de mi hermano

El 23 de octubre Vanessa estaba en el mismo modo en que estaba hace algunos dìas atras, estaba quedando completamente loca, no se podia perdonar, ese dìa no pudo dormir pues solo pensaba en Zac.... y se llevo una gran sorpresa....

Vanessa escucho la puerta abriendose pero no le importo, siguio diciendo ''Es mi culpa''... pero alguien robo la mirada de Vanessa....

----:Vanessa... vamos ya al hospital.
Nessa: no me toques.... no me toques... estoy bien... vete.
----: No Vanessa, estas mal.
Nessa: es mi culpa, es mi culpa.
-----: No es culpa de nadie.
Nessa:ES MI CULPA JESS! -Grito Vanessa-.
-----:Vanessa!!! -Grito alguien desde la puerta al ver a Jess tentando sostenerla-.

Vanessa miro hacia la puerta y se asusto.....

Nessa: Jess es el espiritu de Zac!.... me viene a llevar porque lo traicione y porque por mi culpa lo mataron...... Jess me viene a llevar!!!!!!! -se arrodiyo- Lo siento.... Lo siento espiritu de Zac.. no queria traicionarlo... no queria revolocarme con Jess... lo siento -llorando desesperadamente- Lo siento........ yo amo a Zac, yo lo amo.... es mi culpa que lo ayan matado.
Jess: Vanessa no es un espiritu, es Zac.
Nessa: No Jess. Zac esta muerto, me quiere llevar. Lo siento lo siento.
Jess: Disculpa a Vanessa, ella esta muy mal, necesita ir al psicologo pq en tu ausencia se culpo de que estabas muerto.
Nessa: No hables con el espiritu, si no te llevara tambien.
Zac: Vanessa soy yo, Zac. Mi amor... estoy vivo. -asercandose a ella-.
Nessa: No. no -corriendo a abrazar a Jess- Jess por favor.... hazlo ir, no quiero que me lleve.
Zac: vanessa soy Zac, estoy vivo, no te quiero llevar a ningun lado. Mi amor... no me reconoces? Tezo...

Vanessa al escuchar Zac decir tezo se dio cuenta....

Nessa: Zac? -tranquilizandose-.
Zac: si, soy yo tezo.
Nessa: Zac -corriendo para abrazarlo-....Zac... mi amor.... estas vivo... lo siento Zac.. lo siento... no quice traicionarte... yo te amo.
Zac: mi vida -acariciando el cabello de Vanessa y abrazandola- Jess me conto todo por el camino, nos encontramos afuera del hotel.
Nessa: Zac.... estas bien?
Zac: ahora... màs que nunca.
Nessa: Te amo -besandolo-.
Zac: te amo. -correspondiendole el beso-.

Zac y Vanessa no pudieron evitar que se les saliera algunas lagrimas....


Bueno chicas! Lo siento por poner corto el cap nuevamente, mi plan era ponerlo bien largo pero tengo q salir. Bye bye =)

1 comentario: