jueves, 29 de octubre de 2009

27capitulo La novia de mi hermano



Zanessa comenzaron a besarse, el beso era tierno pero necesitado, no querian separarse.... Zac todavia besando a Nessa la recosto en la cama y besandola le decia ''Te amo''.... Zac fue bajando lentamente hacia el cuello de Nessa para poder besarlo, seguido de eso lentamente le sacaba la blusa a Vanessa, ella solo echaba la cabeza para atras y se dejaba llevar, hasta que minutos despuès ya se encontraban en ropa interior.... dan un giro y Vane con tanta ternura y dulsura lo beso, ella lo necesitaba, lo amaba, luego ella misma se saco el brasier, miro a Zac que la miraba atentamente, cada vez que hacian el amor parecia que Zac quedaba màs maravillado con Vanessa, sus ojitos brillaban solo de ver a Vane asi, Nessa con las mejillas sonrojadas agarro tiernamente las manos de Zac y las puso en sus pechos.... y comenzo a hacer movimientos suaves y sensuales.

Querian ser uno solo... se amaban.

Sin darme cuenta ya me encontraba recostada en el pecho de Zac, tanto tiempo sin estar serca de el... no puedo creer.... cada dìa me enamoro màs y màs de el.

Zanessa enseguida se quedaron dormidos.


Con Miley....

Miley: amiga esperame aqui... tengo que hacer algo.
Sele: ok.
Miley: Hola Nick.
Nick:Esta chica de nuevo.

Miley vio a un chico que justo crusaba al lado de ella y lo beso con locura....Nick que miraba aquella escena no pudo evitar enojarse y sin darse cuenta ya se encontraba golpeando al chico que beso Miley:

Miley:Ya Nick ya.
Nick: No vuelvas a besarla estupido.
Miley:fui yo la que lo beso.
Nick: porque?
Miley: por esto. -mostro a los amigos de Nick que lo miraban-.... vieron como me conoce?
Chicos: uh.... Nick estaba celoso.
Nick:Miley lo siento.
Miley: ya no Nick, pense que sentias algo por mi.
Nick: y lo siento.
Miley:que? desprecio? me ignorabas adelante de todos. tienes verguenza de mi? ya no quiero estar cerca tuyo Nick.
Nick:por favor Miley. No me hagas esto.
Miley: y vos no pensas lo cuanto sufri por vos ignorarme. ya no Nick. Adios.
Nick:Miley espera....Miley no te vayas.....Miley -gritandole pero ella se habia marchado igual-.

Con Drew y Selena....

Sele: mi amor. mañana me operan.
Drew: si, estoy muy ancioso.
Sele: no màs que yo, eso te lo aseguro.

DRew sin darse cuenta la beso......


Sigue chicas bye bye. ya pondre el cap 3 en mi nueva nove ''El niño de mis sueños''

1 comentario: